Viajar a España con pasaporte vencido

Comparte ésta Información

Debemos comenzar las presentes líneas siendo enfáticos y responder que definitivamente NO es posible viajar a España con el pasaporte vencido.

Pasaporte caducado para los venezolano

Por resoluciones administrativas, de forma excepcional se ha permitido a venezolano poder realizar algunos trámites de extranjería, nacionalidad española por residencia, los requisitos sobre vigencia de pasaporte siguen intactos para la entrada a España, pero en resumen no se puede viajar a España con el pasaporte vencido.

se puede viajar a españa con el pasaporte vencido

El requisito del tiempo del pasaporte lo pide la UE

La orden del 15 de marzo de 2019, que permite a los ciudadanos venezolanos realizar exclusivamente sus trámites de extranjería con pasaporte caducado, no aplica para la entrada a territorio español en particular y a cualquier país de la zona SCHENGEN únicamente con un pasaporte válido y en vigor, sobre éste punto lo trataremos más adelante.

De igual forma podrás conocer el resto de los requisitos para entrar a España

Si quieres conocer el contenido de la orden que permite temporalmente realizar a los ciudadanos de nacionalidad venezolana sus trámites de extranjería con pasaporte caducado, puede hacerlo revisando nuestro artículo Caducado: Venezolanos podrán usar su pasaporte para trámites de extranjería Pasaporte

2 comentarios en «Viajar a España con pasaporte vencido»

  1. saludos, mi duda es, si tengo residencia española y vengo a Venezuela y al momento de regresar a Espala mi pasaporte tiene vigencia de dos mese y no tres, lo puedo hacer? gracias de antemano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *